Nuestra empresa se fundó en 1976., iniciando sus operaciones como Laboratorio Clínico, buscando cubrir la gran necesidad que había en el país de tener acceso a salud de calidad.
Al cabo de dos años se inició el departamento de Rayos X y Ecografía que, con el paso de los años, se transformó en un amplio Servicio de Imagenología que incluye los servicios de Scanner, Resonancia Magnética, Mamografía, Densitometría, Cardiología y Medicina Nuclear entre otros, llegando a tener más de 350 personas trabajando en nuestra empresa.
Nuestra empresa actualmente cuenta con Laboratorios Centrales, ubicados en Santiago, Antofagasta, Calama, Copiapó y varias Unidades de Tomas de Muestras tanto en Santiago como en provincias.
Efectuamos una amplia gama de exámenes que abarca varias especialidades: Química Clínica, Hematología, Microbiología (Bacteriología y Parasitología), Hormonas, Inmunología, Drogas plasmáticas, Serología, Orinas y otros, distribuidos en tres grandes Secciones: Química Clínica, Hematología y Microbiología.
Esta breve síntesis de la historia de nuestra institución refleja el espíritu que nos anima: prestar el servicio más completo y de calidad a nuestros pacientes, brindándoles un trato digno. Esto se ha ido consiguiendo con la incorporación gradual y progresiva de las tecnologías más avanzadas y modernas, nuevos sistemas internos, controles de calidad de nivel nacional e internacional y equipamiento de gran prestigio, teniendo presente también como factor gravitante en la calidad de nuestros servicios: el continuo perfeccionamiento y desarrollo humano de todo nuestro personal.