Quiénes somos

Laboratorio Clínico Blanco es un centro comprometido con la calidad, que provee un servicio humanizado y de excelencia para satisfacer las necesidades de exámenes ambulatorios de nuestros pacientes. Cuenta con acreditación de la Superintendencia de Salud, en todas las sucursales de la Región Metropolitana, tanto de Laboratorio como Imágenes.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en la amplia variedad de exámenes que realizamos: laboratorio clínico, cardiología e imagenología. Contando con metodologías y equipos de vanguardia, junto a nuestros permanentes esfuerzos y cuidados en la búsqueda de brindar una atención personalizada que vela por la dignidad y cuidado de cada paciente.

Valores Corporativos

Orientación al Paciente: Comprendemos las necesidades de nuestros pacientes y nos esforzamos en satisfacerlas adaptando nuestros servicios a sus requerimientos.

Confianza:  Buscamos entregar información veraz y oportuna a nuestros pacientes, enfocándonos en cumplir con nuestros compromisos.

Humanidad: Nos preocupamos de tratar a nuestros pacientes, colaboradores y sus familias con respeto y dignidad, buscando que se sientan acogidos y escuchados, en su diversidad.

Compromiso: Procuramos ser conscientes de la importancia que tiene cumplir con nuestras funciones y responsabilidades y del impacto que estas generan en la calidad de vida de nuestros pacientes.

Calidad: Perseguimos constantemente mejorar nuestros procesos fomentando el trabajo en equipo, la comunicación y la capacitación. Otorgando Oportunidad en la atención y Confiabilidad de los resultados.

Visión

Ser un centro de referencia en diagnósticos ambulatorios líder en el país, con una cultura de excelencia, que brinde el más amplio servicio de exámenes, que se caractericen por su confiabilidad, oportunidad, amabilidad, y accesibilidad a todos nuestros pacientes.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer una amplia gama de exámenes, tanto de laboratorio como de cardiología o de imágenes, empleando estándares de calidad reconocidos a nivel mundial y utilizando metodologías y tecnologías de vanguardia, entregando a nuestros pacientes la mejor atención, plenamente confiable, personalizada y amable.

Nuestra empresa se fundó en 1976., iniciando sus operaciones como Laboratorio Clínico, buscando cubrir la gran necesidad que había en el país de tener acceso a salud de calidad.

Al cabo de dos años se inició el departamento de Rayos X y Ecografía que, con el paso de los años, se transformó en un amplio Servicio de Imagenología que incluye los servicios de Scanner, Resonancia Magnética, Mamografía, Densitometría, Cardiología y Medicina Nuclear entre otros, llegando a tener más de 350 personas trabajando en nuestra empresa.

Nuestra empresa actualmente cuenta con Laboratorios Centrales, ubicados en Santiago, Antofagasta, Calama, Copiapó y varias Unidades de Tomas de Muestras tanto en Santiago como en provincias.

Efectuamos una amplia gama de exámenes que abarca varias especialidades: Química Clínica, Hematología, Microbiología (Bacteriología y Parasitología), Hormonas, Inmunología, Drogas plasmáticas, Serología, Orinas y otros, distribuidos en tres grandes Secciones: Química Clínica, Hematología y Microbiología.

Esta breve síntesis de la historia de nuestra institución refleja el espíritu que nos anima: prestar el servicio más completo y de calidad a nuestros pacientes, brindándoles un trato digno. Esto se ha ido consiguiendo con la incorporación gradual y progresiva de las tecnologías más avanzadas y modernas, nuevos sistemas internos, controles de calidad de nivel nacional e internacional y equipamiento de gran prestigio, teniendo presente también como factor gravitante en la calidad de nuestros servicios: el continuo perfeccionamiento y desarrollo humano de todo nuestro personal.

Te entregamos un amplio servicio de exámenes de Laboratorio e Imágenes, confiables, oportunos y de excelencia al mejor precio.