Laboratorio Clínico Blanco y Centro de Estudios Clínicos SAGA: una alianza estratégica en bienestar del paciente.
Los pacientes que llegan a Laboratorio Clínico Blanco y el Centro de Estudios Clínicos SAGA pueden esperar un enfoque coordinado y centrado en sus necesidades, lo que se traduce en una experiencia de atención médica más positiva y efectiva.
En el mundo de la atención médica y los servicios clínicos, la colaboración y la coordinación son factores esenciales para garantizar la mejor calidad de atención al paciente. En ese ámbito, Laboratorio Clínico Blanco y el Centro de Estudios Clínicos SAGA han establecido una alianza estratégica que se centra en mejorar el proceso de atención al paciente, tanto en su bienestar emocional como físico.
Julio San Martín, Gerente General de Centro de Estudios Clínicos SAGA, da su opinión con respecto a la alianza entre Laboratorio Blanco y el Centro de Estudios Clínicos, cuyo eje principal se centra en el bienestar del paciente oncológico durante toda la duración del ensayo clínico: “SAGA está comprometido con la alta calidad en la realización de ensayos clínicos oncológicos y la empatía hacia nuestros pacientes. Consideramos de vital importancia contar con alianzas estratégicas que nos permitan entregar un servicio de excelencia y dar continuidad durante el tratamiento a nuestros pacientes. Nuestra alianza con Laboratorio Blanco nos permite asegurar la unificación de criterios en los exámenes médicos, mantener el alto estándar exigido por los ensayos clínicos y proactivamente buscar la mejora continua en procesos que se centren en la calidad de los informes y de atención a nuestros pacientes”.
En SAGA preocupados por dar acceso a los pacientes con cáncer a los últimos avances científicos mediante nuevas alternativas de tratamiento, en conjunto con Laboratorio Blanco, como alianza en la atención diagnóstica de exámenes clínicos avanzados, hemos podido dar forma a un modelo de atención de gran rigurosidad clínica, que a su vez ofrece tranquilidad y apoyo a los pacientes que están atravesando enfermedades de alto impacto emocional y económico.
Miramos con mucho optimismo esta alianza lograda entre Laboratorio Clínico Blanco y el Centro de Estudios Clínicos SAGA, que da cuenta de cómo en la práctica, la coordinación constante y la mejora de los flujos de trabajo pueden tener un impacto positivo en la atención al paciente, brindando un cuidado que abarca tanto su bienestar emocional como físico y reafirmando al paciente como nuestro principal enfoque.